La droga «estaba destinada a su ilícita distribución», según el fiscal, que pide también para el acusado una multa de 12.285 euros
La Fiscalía de Granada pide una pena de cuatro años de prisión para un hombre de 49 años que ocultaba en un ambientador colgado del espejo retrovisor de su coche, con el que circulaba por el municipio granadino de Dúrcal, dos bolsas con 198 gramos de cocaína, por lo que se le acusa de un supuesto delito contra la salud pública.
Según ha recogido el Ministerio Público en su escrito de acusación provisional, esta droga habría alcanzado un valor en el mercado de 11.536 euros, siendo descubiertas también en el domicilio del acusado en Dúrcal varias bolsas en las que se distribuían 12,35 gramos de cocaína que habrían tenido un valor de 749 euros junto con dos básculas de precisión y una libreta con anotaciones.
La droga «estaba destinada a su ilícita distribución», añade el fiscal, que pide también para el acusado, que no tiene antecedentes penales, una multa de 12.285 euros.
Está previsto que los hechos sean juzgados en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 25 de abril.
Noticia original en Ahora Granada.