Gracias a la recaudación se va a becar usuarios y usuarias con menores recursos para que puedan practicar actividades deportivas y de ocio.
La celebración de su séptima edición, el Desafío Vale ha logrado recaudar más de 15.000 euros, una cantidad que va a ser reinvertida en continuar fomentando el deporte y las actividades de ocio y tiempo libre.
En concreto se va a becar a usuarios y usuarias con menores recursos para que puedan practicar deportes como el esquí o deportes de aventura, disfrutar de vacaciones de verano y poder participar en competiciones deportivas.
Tal y como explica Prisca Puerta “fomentamos actividades deportivas como el desafío Vale con el objetivo de que nuestros chicos y chicas puedan desarrollar actividades deportivas y ganen en calidad de vida”
La cita deportiva contó la participación de 1.300 inscritos y con el respaldo de 74 patrocinadores a los que desde la asociación quieren agradecer su apoyo.
En la fiesta posterior a las pruebas deportivas se dieron cita alrededor de 2.000 personas procedentes de diferentes puntos de la provincia, poniendo el broche de oro a la jornada.