El Ayuntamiento ha habilitado una amplia zona de aparcamiento gratuita, con casi 1.000 metros, situada en la calle San Ramón.
Aparcar cerca de la plaza de Dúrcal es más fácil a partir de ahora gracias al nuevo espacio habilitado por el Ayuntamiento cerca del centro del municipio.
Tras llegar a un acuerdo con los propietarios, el consistorio ha acondicionado un parking público gratuito municipal que cuenta con un espacio de casi 1.000 metros cuadrados.
Los vecinos y vecinas de Dúrcal, cuentan desde hace unos días con esta amplia zona de aparcamiento situada en la calle San Ramón a escasos metros de la Plaza España.
Con esta medida el comercio local se verá beneficiado ya que la nueva infraestructura da respuesta a la demanda histórica de este colectivo para ampliar las plazas de aparcamiento y así poder facilitar las compras y las gestiones en los comercios y entidades bancarias y administrativas situadas en el centro.
Junto a la puesta en marcha del nuevo aparcamiento, se ha instalado señalización vertical y alumbrado para que el acceso sea más fácil.